Sobre mi

Soy Begoña Valdajos Bertiz, dietista-nutricionista de la 2ª promoción de la Univ. de Navarra. Colegiada nº EUS00193 y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.
 
LLevo  20 años de ilusiones trabajando en mi consulta con el propósito de generar en mis pacientes hábitos dietéticos saludables.
 
Nada me puede hacer más feliz que éstos consigan sus objetivos. Para ello elaboro pautas dietéticas, siempre de la mano de la evidencia científica, teniendo en cuenta los gustos y preferencias alimentarias y acompañando hasta el final en el proceso del cambio.
La pérdida de peso de  mis pacientes ha mejorado su salud sustancialmente y en muchos casos también su autoestima.
La nutrición deportiva me parece apasionante, es muy gratificante ver como mis  deportistas mejoran sus marcas y rendimiento deportivo gracias a unas buenas pautas de alimentación. Además de haber hecho un postgrado en nutrición deportiva en la Univ. de Barcelona y varios cursos y ser antropometrista acreditada Isak 1  he colaborado durante aproximadamente 3 años en el departamento de Nutrición deportiva primero en la Clínica San Juan de Dios y posteriormente en la Clínica Quirón de San Sebastián. 
Especialidades

 

Sobrepeso y obesidad

Nutrición deportiva

Fotos por Estitxu Ortolaiz

Paseo Colón 42,1º Dcha

20301 Irún (Gipuzkoa)

Tel: 943-610547